¿Cómo trabajamos?

Dividimos cada proyecto en 3 fases perfectamente diferenciadas. Una primera fase de análisis, que nos dará una fotografía de vuestra situación actual. Una fase de desarrollo, en la que trabajaremos en los algoritmos. Y una última fase de despliegue, donde implementaremos los modelos.

Cómo trabajamos clickers

Análisis Inicial

Detección y definición del problema

Cuéntanos qué te preocupa, de qué datos dispones y cuáles son tus ideas. No importa que no estén del todo definidas, nosotros te ayudaremos a darles forma.

Propuestas a medida

Partiendo del tipo de empresa y, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y objetivos, te propondremos diferentes alternativas para maximizar los beneficios que persigues.

Desarrollo

Procesamiento del dato

Conocer en profundidad los datos de tu empresa es fundamental para evitar errores a futuro. Analizaremos todas las variables, tanto desde un punto de vista estadístico como de negocio, para asegurar la calidad de la materia prima con la que vamos a trabajar.

Desarrollo de algoritmos

Entrenaremos distintos tipos de algoritmos que, gracias al machine learning y la inteligencia artificial, mejorarán vuestros procesos y harán que vuestra empresa sea más eficiente.

Despliegue

Implementación del sistema

Buscaremos la forma más eficiente y menos intrusiva de implementar nuestros algoritmos en el sistema que utilicéis para evitaros dolores de cabeza.

Soporte, evaluación y seguimiento

Ofrecemos un soporte técnico de la máxima calidad que resolverá cualquier incidencia que surja (que no va a surgir) tras la puesta en funcionamiento del sistema. Evaluaremos y haremos un seguimiento de tus modelos para que puedas medir su impacto en tu negocio y asegurarnos de que no se queden desactualizados.

¿hablamos?