Somos clickers_

Formamos un equipo multidisciplinar, en el que combinamos casi a partes iguales competencias analíticas, marketers y de negocio.

Leire Legarreta

Hace más de quince años ya era data scientist, aunque sin saberlo. Minera de datos, para los nostálgicos de lo “vintage”. 

Siempre en el mundo de los datos, ha trabajado para universidades, empresas de consultoría, finanzas, marketing, telecomunicaciones y administraciones públicas.

¿Su último reto? Ni lo hubiera soñado: diseñar y lanzar al mercado el primer grado de ciencia de datos de Euskadi.

En lo que sí había soñado muchas veces es en emprender, y ¡Por fin ha llegado su momento!

Pero diseñar algoritmos es un juego de niños comparado con el reto más importante: ser amatxo de 3 fierecillas, con las que dar largos paseos en bici o ensayar juntos nuevas recetas “healthy”, que nunca salen demasiado bien!

Irene Mollinedo

Apasionada de la ciencia, las nuevas tecnologías y grandes aventuras. Realizó su doctorado trabajando en proyectos internacionales de neurociencias y análisis de datos. Ha trabajado para universidades, centros de investigación y empresas farmacéuticas.

Amante de la naturaleza, en cuanto puede coge su mochila y se marcha a los lugares más recónditos del planeta. Cuando el tiempo acompaña, la podéis encontrar en la playa o en el monte o, si hace malo, con la raqueta de tenis practicando su revés o enganchada a algún juego de mesa.

Oier Murua

Nos lo encontramos un día en la calle dándole patadas a una lata, le dimos un poco de conversación y desde entonces no hemos podido quitárnoslo de encima.

Más tarde descubrimos que lleva años creando y monetizando diferentes tipos de proyectos digitales que le han llevado a especializarse en el mundo del Marketing Digital y el Desarrollo Web.

Nos gustaría poder decirte en qué ocupa su tiempo libre pero es que cada día tiene un nuevo hobby. Ahora mismo puede que esté buscando cangrejos en la playa o estudiando la mejor forma de calentar una pizza en el microondas sin que se quede blandurria.

Leire Zubieta

La junior del equipo, pero no por ello la última. Graduada en ADE y en proceso de ser experta en lo que le apasiona, el Marketing Digital. Siempre rodeada de mentes creativas y dispuesta a exprimir la suya hasta más no poder. Siente que cada vez se acerca más a su profesión soñada, pero nadie sabe dónde pueden acabar sus sueños.

Actitud proactiva, ilusionada para hacer frente a nuevos retos. Su gran pasión, el deporte, cualquiera de estos días le puedes encontrar corriendo por el paseo de la Ría de Bilbao o haciendo kilómetros récord nadando por la costa gipuzkoana.

Equipo ampliado

DOT
El equipo valiente y curioso de Dot está siempre listo para nuevos desafíos. Son expertos en conectar los puntos y ponen el diseño en el centro de su trabajo, creando toda la belleza que nuestra IA no es capaz de generar.
Desde su colorido conjunto de habilidades (innovación empresarial, diseño de productos y servicios, ingeniería, diseño de alimentos y gastronomía, ciencias ambientales, comunicación y medios, innovación social, investigación etnográfica, diseño de espacios y mucho más…) ayudan a las organizaciones a innovar y ofrecer productos y servicios de vanguardia en el mercado, creando un impacto significativo en el mundo.
Purple Blob
Purple Blob es una ingeniería de I+D que basa su actividad en el desarrollo e implantación de productos y servicios disruptivos de alto valor añadido.
Confeccionan soluciones a medida para empresas que buscan realizar una transformación digital a cualquier nivel, desde la creación de plataformas web para soportar negocios que quieren operar en línea de una manera segura y eficiente, hasta sistemas de soporte para entornos industriales que requieren dispositivos avanzados operando en una red securizada para cada entorno.
En este sentido, la empresa tiene experiencia en desarrollos full-stack, diseño de microelectrónica y tratamiento y analítica de datos masivos, avalados por proyectos exitosos tanto del ámbito de las ciudades inteligentes como de la industria 4.0.
Previous
Next

Es tu turno, cuéntanos.